Esta versión renovada de El Principito, una aventura musical marcó el regreso de Juan Carlos Baglietto al teatro musical en el 2024, 20 años después de protagonizar esta obra en su primera versión. Esta vez, el reconocido músico y actor comparte el proyecto con sus hijos, Julián y Joaquín Baglietto, consolidando la obra como una experiencia profundamente familiar. Juan Carlos Baglietto asume el papel de Saint-Exupéry (el aviador), aportando su presencia icónica y emocional. Julián Baglietto, galardonado por la crítica como Mejor Director Musical en los Premios Ace, lidera la composición y dirección sonora. Joaquín Baglietto, reconocido por su papel en "El amor después del amor" de Netflix, interpreta al Hombre de Negocios, completando este equipo familiar que ha llevado el musical a nuevos horizontes.
"Quería volver al escenario y hacerlo junto a mis hijos. Este proyecto es un sueño cumplido que une generaciones en torno a la magia de esta historia", expresó Juan Carlos Baglietto.
Junto a la familia Baglietto, el elenco cuenta con Walas, el líder de Massacre, se pondrá nuevamente en la piel del personaje del Rey, siendo su primera incursión en un musical de teatro. El rapero Zaina, una de las últimas figuras emergidas de las batallas de freestyle, interpreta al Vanidoso mientras que aporta una canción de su autoría al repertorio de la obra, en un trabajo conjunto con Julián Baglietto. Flor Otero, que había sido parte del elenco en aquella versión de hace dos décadas, vuelve ahora para seguir interpretando el personaje de la Serpiente. El Principito es encarnado por el jóven Luis Rodríguez Echeverría, asumiendo su primer protagónico de un personaje para el que parece haber nacido y ya fue reconocido como Mejor Actor Protagónico en los Premios Hugo. El elenco se completa con la joven Valentina Podio en el papel de la Flor, Carlos Merch como el Bebedor y Roberto Catarineu como el Zorro.
El Principito, obra ganadora de 3 Premios ACE y 6 Premios Hugo. Entre los que destacan:
MEJOR MUSICAL, MEJOR DIRECCIÓN Y MEJOR PRODUCCIÓN.