Ciclo de Música al Mediodía
Entrada Gratuita
POR ORDEN DE LLEGADA

La Plata Jazz Band se presentará en el ciclo Música al Mediodía que se desarrolla en la sala China Zorrilla, del Teatro Municipal Coliseo Podestá. Entrada gratuita.

La destacada Big Band, que está integrada por músicos platenses bajo la dirección del maestro Luis Alfredo Martino, hará un recorrido por los grandes clásicos del repertorio internacional.  En esta oportunidad, además, la banda estará  junto al cantante Dan Garvil que interpretará temas de Frank Sinatra, entre otros.

Cabe mencionar que Luis Alfredo Martino es clarinetista e integrante de la Orquesta del Teatro Argentino de La Plata. Ha participado en numerosas orquestas y bandas sinfónicas como solista de clarinete (Orquesta Sinfónica de San Juan, Orquesta Sinfónica Nacional, Banda Sinfónica de la ciudad Autónoma de Bs.As., Banda Sinfónica de la policía de Bs.As.) y populares (Los Bambacoa, Santa María Jazz Band, Lito Dorfman, Swing Serenades Band ).
Desde hace años, Martino soñaba con formar su propia banda de jazz. Esta ilusión se pudo hacer realidad gracias a la colaboración de los músicos que hoy hacen posible su presentación en distintos eventos públicos y privados con su Banda “La Plata Jazz Band”.

La entrada a las presentaciones de Música al Mediodía es gratuita y por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala del teatro municipal ubicado en calle 10 entre 46 y 47.