Conocido por su virtuosismo y clase, Pedro Aznar ejecutará en esta ocasión varios instrumentos mostrando su versatilidad y generando un clima de gran cercanía con el público.
Actualmente, Aznar se encuentra en pleno trabajo de remasterización del sonido del primer álbum de Serú Girán, editado en 1978.
“Llegar al Coliseo Podestá y poder cantar canciones que forman parte de mi vida con la gente de La Plata me llena de emoción”, dijo Aznar y profundizó “estar en contacto con el público y que seamos parte de una ceremonia artística y musical me renueva como músico y potencia, aún más, mis ganas de continuar en este camino elegido ya hace tantos años”, dijo el creativo y talentoso artista que forma parte de la historia del rock nacional.
En el concierto íntimo y multinstrumentista que dará en nuestra ciudad, Pedro Aznar dejará en el escenario toda la esencia, calidez y virtuosismo que solo un intérprete y compositor de su talla puede hacer, “en un clima donde el público y yo podamos ser uno”, manifestó.