En Revuelto Soy Rada combina todo lo que ama hacer con destreza de alquimista: rutinas de magia y humor, stand up, plena interacción con el público, rutinas de magia colectiva y la música en vivo como contrapunto justo de este revuelto al que no le falta ni le sobra nada.
"¿Cómo se arma un revuelto?", pregunta Soy Rada y responde: "Un revuelto se arma con cosas que ya conocés. Quizá de una receta que te pasó tu vieja y que la hiciste mil veces. También se agregan cosas del momento: un condimento que te trajo un amigo de algún viaje, alguna cosita que uno decide meter porque está ahí, presente. Y en el revuelto también te la jugás con lo nuevo, un ingrediente que no sabés si va quedar bien o mal, pero que decidís meterlo… asumiendo el riesgo. Y así se arma: con cosas que ya conocías, con cosas que estás conociendo y con cosas nuevas que querés probar".
El carácter multifacético y la diversidad de talentos de Agustín “Soy Rada” Aristarán garantiza la creación de contenidos originales en los universos audiovisual, musical, teatral y televisivo. Es el embajador indiscutido de la comedia contemporánea, con más de 19 años formando parte de la escena central del entretenimiento de Argentina y Latinoamérica.