Los Mosqueteros del Rey explora la comedia a partir del juego del “error actoral” y construye una pieza desopilante, ocurrente e imperdible.
La obra fue estrenada en junio de 1991 y en los roles protagónicos estuvieron: Miguel Ángel Solá, Hugo Arana, Darío Grandinetti y Juan Leyrado. Fueron cinco años de éxitos indiscutidos con múltiples premios de la crítica especializada:: PREMIO PRENSARIO 1991/92. PREMIO LEÓNIDAS BARLETTA 1992. PREMIOS ESTRELLA DE MAR 1992 Y 1993 PREMIOS A.C.E. AL TEATRO 1992. PREMIOS CARLOS PAZ 1994
Además, fue la primera obra argentina en recibir el auspicio de la U.N.E.S.C.O. por promover la solidaridad y la amistad entre los hombres. Nuevamente dirigida por su autor, Manuel González Gil, producida por Julio Gallo, Juan Manuel Caballé y Ricardo Gallo, e interpretada por Nicolás Cabré, Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal.
La escenografía es de Julieta Askar, el vestuario de Sofia Di Nunzio, la música y arreglos de Martín Bianchedi y la coreografía de Rubén Cuello.