Abierto al público general
Martes a jueves, de 10:00 a 13:00 hs.
Visitas de instituciones educativas
Martes y miércoles, en ambos turnos.
Previa inscripción a visitasmuseopodesta@gmail.com
Visitas al público general
Consultas a visitasmuseopodesta@gmail.com
Consultas y dudas generales
Más información a museopodesta@gmail.com
Archivo
El Museo posee un acervo de documentación que fue encontrada en el propio Teatro y que hoy en día se encuentra digitalizada para que pueda ser consultada por quienes lo deseen.
Histórico de Funciones
Marzo
VENTA EN BOLETERÍA A PARTIR DEL 17 DE FEBRERO
Bla, Bla y Cia presenta Modelo Vivo Muerto. La obra se desarrolla durante el examen de fin de curso de una prestigiosa academia de arte, un modelo vivo es encontrado misteriosamente sin vida. Al descubrir que se trata de un crimen, el personal de la institución lleva adelante una investigación inmediata. Con la utilización de técnicas poco ortodoxas, los interrogatorios avanzan demostrando que todo puede pasar.
VENTA EN BOLETERÍA A PARTIR DEL 17 DE FEBRERO
Noelia Pace vuelve al Teatro Coliseo Podestá con un espectáculo cautivador y revelador, una oportunidad para explorar lo desconocido, desafiar nuestras creencias y abrir nuestras mentes a nuevas posibilidades.
El reconocido bailarín y coreógrafo Hernán Piquín, reciente ganador del Martín Fierro a la Trayectoria Artística en la Danza, regresa a los escenarios con “Me verás volver”, un espectáculo emotivo y poderoso que rinde homenaje a una de las bandas más influyentes de la historia del rock en español: Soda Stereo.
“La Ballena”, protagonizada por Julio Chávez y la dirección de Ricky Pashkus, llega al Teatro Municipal Coliseo Podestá.
La obra es la misma que es reconocida mundialmente e inspiró la película por la que Brendan Fraser ganó un Oscar. En esta oportunidad, el público podrá ver a Julio dándole vida a Charlie, un hombre que enfrenta el final de su vida e intenta reparar algo impulsado por una esperanza en el mundo.
Silvia Kutika, Fabio Aste y un gran elenco llegan al Coliseo Podestá con la obra que ha conmovido al mundo entero "Al fin y al cabo, es mi vida", una poderosa pieza escrita por Brian Clark.
Abril
Tres presentadoras de un varieté en ruinas luchan por sostener un show mientras el caos se convierte en su mejor número.
Un show infantil lleno de música, magia y valentía. La oscuridad se expande y amenaza con apoderarse del mundo, pero tres chicas muy especiales fueron enviadas para protegernos.Tres jóvenes artistas que descubren que no solo nacieron para brillar en los escenarios, sino también para defender la esperanza y la alegría de todos.
ESTANISLAO BACHRACH, el autor Best Seller de “Agilmente” y “En el limbo” presenta su charla “LÍMBICO” sobre las emociones, abierta al público.
Nosi es una joven que (re)correrá toda la obra detrás de un papel como actriz.
Ella corre, busca, huye y encuentra, pero encuentra algo inesperado.
Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes protagonizarán esta consagrada obra de Michel Tremblay, versionada y dirigida por Manuel González Gil. Con producción de Faroni Producciones se presentará el viernes 17 de abril en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, en el marco de una gran gira nacional.
Connie Ballarini no es solo comediante. Es actriz, youtuber, instagramer, tiktoker, hija de Lili, Tinderwoman, Culo de queso y una creadora de contenido inigualable. Esta polifacética artista lleva el humor a nuevos límites con su show en constante evolución, que mezcla diálogos interactivos con el público y un stand up afilado y desopilante. (Alguien sigue usando la palabra desopilante?).
Venta en boletería a partir del 17 de marzo
Este 2026 marcará el retorno de uno de los emblemas de la música flamenca. Diego El Cigala pisará nuevamente los escenarios de Argentina, Uruguay y Chile presentando ""Flamenco y Son"". Bajo la producción de Damián Sequeira, el espectáculo fusiona el flamenco con ritmos latinos como el son cubano y la salsa.
La obra del dramaturgo estadounidense Mark St. Germain el mismo autor de "La última sesión de Freud", "RELATIVIDAD" protagonizada por Gabriela Toscano y Luis Machín. El elenco se completa con Catherine Biquard, bajo la Dirección General de Carlos Rivas.
“Tirria” es una comedia negra que cuenta la historia de los Sobrado Alvear, familia patricia argentina venida a menos.
Todos los veranos, los Sobrado Alvear fingen partir a Europa. Excepto Hilario, el fiel criado, nadie sabe su secreto: arruinados económicamente, pasarán los siguientes tres meses encerrados en los baúles que se arrumban en su mansión.
Bisturí es una banda platense de rock alternativo formada en febrero de 2025. Las voces de Manu BM (composición y sintetizadores) y Majo Tolosa (percusiones y performance) se conjugan con las líneas de bajo de Mau López Sein para dar forma a composiciones crudas, imperfectas y citadinas.
Mayo
Diego Topa, el artista infantil número uno de Latinoamérica, presenta en todo el territorio nacional su espectáculo “Topa Un mundo de colores”, una propuesta musical y teatral que celebra el encuentro con las familias que lo acompañan día a día desde sus hogares.
Boletería: de martes a domingo de 10 a 20 hs | Feriados de 15 a 20 hs.
Las entradas se retiran por boletería. cupos limitados.
Fabiana Cantilo vuelve al escenario en formato Banda de Rock, con un show poderoso que recorre las canciones que marcaron sus 13 discos y más de 40 años de historia en la música.
La comedia teatral “Corto Circuito”, protagonizada por Pedro Alfonso, llega al Teatro Coliseo Podestá tras su exitoso estreno en el Teatro del Lago, donde conquistó al público con su humor y su mirada ingeniosa sobre la inteligencia artificial y los vínculos humanos.

























